El 31 de octubre se celebró Halloween y apenas 24 horas después la Navidad ha llegado. Así lo ha demostrado Mariah Carey, que ya es casi más representativa de la épica navideña que Papá Noel o el árbol de Navidad.
Y es que su mítico 'All i want for Christmas', compuesto en 1994, sigue siendo la banda sonora navideña por excelencia y gracias al boom de las redes sociales y el marketing online, se ha aupado (más si cabe) como reina de la Navidad.
Navidad en noviembre
Un periodo que parece que ahora empieza el día 1 de noviembre, pues desde hace unos años la cantante bromea con que tras Halloween ya comienza a sonar su hit.
Este año su parodia en formato de vídeo se ha convertido en tendencia mundial en 'X'. En las imágenes varias figuras asociadas a Halloween la descongelan y justo a las 12 de la noche, cuando ya es noviembre, Mariah Carey se descongela y se escucha su mítica canción.
Pero la Navidad no solo la ha adelantado la artista, pues basta con echar un vistazo a los supermercados, repletos ya de dulces navideños, o a las calles de algunas ciudades, que están ya colocando las luces típicas de Navidad.
Pese a que Mariah Carey desempolvó su éxito hace 2 días, sigue siendo la principal tendencia en redes sociales.
Un tema del que los usuarios no dejan de comentar:
Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).