La conocida banda mexicana de rock, 'Maná', ha roto su relación con el cantante Nicky Jam por su apoyo a Donald Trump.
Ambos tenían una canción conjunta de gran éxito, 'De pies a la cabeza', lanzada en el año 2016.
Pero los mexicanos han decidido eliminar el tema de todas las plataformas tras el reciente apoyo público de Jam a la candidatura de Trump.
"Maná no trabaja con racistas", así de contundentes se han mostrado en redes sociales para anunciar su medida y su rechazo a las políticas de Trump.
"Durante los últimos 30 años Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de “Pies a Cabeza” de todas las plataformas digitales".
Así lo han informado a sus fans tras la aparición este fin de semana de Jam en un acto junto a Trump.
Debate en redes
La noticia ha causado un gran impacto y ha generado mucha controversia en redes. Muchos han aplaudido a la banda por su decisión, aunque también los hay que se la han recriminado por meterse en política o les han recordado que ellos dieron apoyo público a Obama.
El cantante puertoriqueño todavía no se ha pronunciado sobre la medida de sus compañeros de profesión, pero el asunto ha levantado mucho revuelo y es una de las principales tendencias en redes.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.