Hace unos días, los fans de 'La Revuelta' tuvieron una sorprendente y buenísima noticia. Dado el éxito que está consiguiendo el programa de La 1 en el prime time, RTVE ha decidido colocar a David Broncano y a Laura Yustres, más conocida como Lalachus, para que sean los 2 presentadores de las Campanadas en la cadena pública.
Como era de esperar, los seguidores del programa se tomaron muy bien la noticia. Pero, sobre todo, la alegría en las redes se volcó con Lalachus, ya que se ha convertido rápidamente en una de las personalidades televisivas más queridas de nuestro país.
Pero es en las redes donde también ha aparecido una avalancha de comentarios de odio hacia la cómica, comentarios en los que se desmerece este reconocimiento y, sobre todo, hirientes los que la atacan por su físico. Unas críticas que nunca han tenido, en cambio, compañeros como Alberto Chicote, que lleva varios años presentando las Campanadas junto a Cristina Pedroche en Antena 3 y laSexta.
Uno de los comentarios que ha traído una oleada de rechazo ha sido el que ha puesto en X por Bertrand Ndongo. El ultraderechista sacó este fin de semana un tuit que volvió viral cargado de gordofobia hacia la televisiva, por el que ha sido criticado duramente. Más tarde se ha intentado justificar pero sin pedir ninguna disculpa.
"Desgraciado", "vomitivo" o "esto debería ser denunciable y punto" han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en la citada red social. "Hay que denunciar a este ser y también habría que hacerlo a todos los que han dado me gusta a su basura de tuit. Tolerancia cero frente a los ultras de Vox y la gordofobia", ponía otro internauta.