El conocido DJ y empresario Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ha sufrido un ictus esta madrugada y fue ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Tras enfrentarse a las horas decisivas para recuperarse de las lesiones, su familia asegura que evoluciona favorablemente tras el enorme susto de salud.
La noticia la adelantaba 'Fiesta', el programa de Emma García en Telecinco: "Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió un grave roblema de salud. Se encuentra ingresado y las próximas 24 horas son decisivas. Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución".
Después, las publicaciones de crónica rosa completaban la información. Por ejemplo, la revista 'Lecturas' explicaba que había sufrido un ictus y que estaba en observación.
Kiko Rivera había estrenado esta misma semana su nuevo single, 'Vudú', y tenía problemas leves de salud, por lo que empeoró su estado general por un fuerte resfriado y al parecer el jueves por la tarde presentaba dolores de cabeza y otras molestias. Es paciente crónico de diabetes y también sufrió gota en varias ocasiones.
Se recupera favorablemente
Por su parte, la revista 'Hola' anunciaba este mediodía que la salud de Rivera había mejorado notablemente. Citaban a su hermano, Cayetano Rivera, que en declaraciones a los medios contó que "todavía con el susto en el cuerpo".
Cayetano explicó que su hermano por parte de padre "está estable, todavía con el susto en el cuerpo pero está bien".
Pronto se conocerán más detalles sobre su estado de salud.