En las últimas horas se ha hablado del ingreso de urgencia de Kiko Matamoros, uno de los colaboradores televisivos más conocidos del país.
El ingreso hospitalario lo desveló su mujer, Marta López Álamo, a través de redes sociales. Por sus comentarios, parecía que el ingreso le había pillado por sorpresa, con lo que saltaron las alarmas.
La joven relató por 'stories' que no le había dado tiempo a comer y que llevaba todo el día en el hospital, lo que hizo sospechar con que la intervención fue un imprevisto por alguna complicación de salud.

Pero finalmente ella misma ha aclarado que se trata de una operación programada, aunque no se sabe desde cuándo ni tampoco el motivo exacto.
"Primera noche superada. Luego os cuento más, pero Kiko está bien. Ha sido una cirugía programada", informó la modelo e influencer en Instagram tras la expectación generada.
Lo que sí que es cierto es que Matamoros permanece ingresado en el hospital y seguirá allí varios días.
Él responde con humor desde el hospital
Y para acallar los rumores de gravedad, el propio Kiko Matamoros ha compartido en Instagram una fotografía de él mismo en la cama del hospital.
Una imagen en la que se le puede ver animado y bromista, pues en el texto que acompaña a la foto ha ironizado con que "está igual que el Real Madrid", adelantando que "el miércoles remonta".
Una dosis de humor que ha tranquilizado a sus seguidores tras las alarmas iniciales.

Ni él ni ella han dado más detalles sobre el por qué de la operación ni de los días exactos que tendrá que seguir ingresado. Aunque de su broma futbolera se puede desprender que podría ser el miércoles cuando reciba el alta.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.