El torero Jesulín de Ubrique ha sufrido un microinfarto este domingo, por lo que ha ingresado en un hospital de Málaga, según informa 'La Razón'.
Jesulín se hallaba en el Rincón de la Victoria disfrutando de unos días junto a su mujer, María José Campanario, cuando empezó a sentirse mal y tuvo que abandonar la faena y ser trasladado al hospital.
Es su esposa quien ha hablado con el medio para aclarar la situación del diestro: "Mi marido se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación. No te puedo decir nada más… agradezco tu llamada y te repito que está mejorando, todo bien, gracias a Dios, estamos intentando que descanse y ya está. No nos gusta hablar de temas de salud… Ha sido un susto, pero no es nada grave. Ten en cuenta que es un tema muy personal… lo más importante ahora mismo es que se encuentra bien".
Ya sufrió un episodio similar en 2017
No es la primera vez que el diestro sufre una dolencia de este tipo, ya que en el año 2017 tuvo que abandonar una faena en la plaza de toros de Lanzahíta (Ávila).
En aquel entonces se confirmó que tenía una arritmia, ya que "tenía el ritmo cardiaco más rápido de lo normal, y lo más preocupante es que no se le pasaba", pero fue algo que él mismo negó meses después alegando que estaba "hecho un toro".
Ahora, ha vuelto a preocupar a su entorno, que, de momento, no ha reaccionado a la situación.