www.diariocritico.com
Escena del crimen
Ampliar
Escena del crimen

Un hombre muere en una pelea, tras un malentendido, después del concierto de Karol G en Madrid

miércoles 24 de julio de 2024, 19:42h

Un hombre de 42 años, que venía de Vigo, ha muerto después de golpearse contra el suelo tras recibir un puñetazo de otro hombre en una pelea ocurrida después del último concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu, que tuvo lugar en la noche del martes.

El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada donde se cruzan las calles de Padre Damián y Avenida Alberto Alcocer, a la salida del concierto, según han informado desde Emergencias Madrid a través de sus redes sociales.

Principal hipótesis

La hipótesis más extendida es que el hombre se encontraba haciendo una videollamada con su novia cuando dos chicas, que habían ido al concierto desde Granada y que se encontraban situadas detrás del hombre, empezaron a increparle porque creían que las estaban grabando sin su consentimiento.

Al poco un hombre de 33 años se acercó al lugar para defender a las jóvenes y golpeó al individuo que sujetaba el móvil. La víctima chocó contra el suelo tras el impacto, golpeándose en la cabeza de manera desafortunada.

Equipos sanitarios del SAMUR-Protección Civil fueron al lugar y comprobaron que la víctima tenía un traumatismo craneoencefálico severo con otorragia en el oído izquierdo. En ese instante el hombre fue intubado y lo llevaron al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave, según anunció una portavoz de Emergencias Madrid. Este miércoles, fuentes policiales y sanitarias han confirmado a la agencia de noticias EFE la muerte del hombre.

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid, que se encontraban regulando el tráfico cerca del lugar del incidente, fueron los primeros que realizaron la asistencia y arrestaron al agresor. El grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía está investigando el caso como un delito de homicidio, que está castigado con una pena de entre uno y 4 años de cárcel. Los agentes esperaron la recuperación de la víctima para tomarle declaración antes de que la víctima falleciera en el hospital.

Según anuncian diversos medios las autoridades se pudieron poner en contacto con la novia del fallecido. La misma ha confirmado que su pareja no estaba grabando a las chicas, sino enseñándole a ella como iban vestidos algunos de los asistentes al concierto. Fuentes policiales dicen que no existía relación alguna entre las 3 partes implicadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios