Georgina Rodríguez ha sacado su faceta de cocinera y ha compartido en redes sociales un vídeo en el que explica cómo cocinar una tortilla de patatas.
La pareja de Cristiano Ronaldo sigue teniendo una fuerte presencia en redes y todo lo que dice o hace se convierte en viral.
Su tortilla de patatas no iba a ser menos. Además es una práctica a la que no estamos acostumbrados, pues la joven influencer suele compartir su vida de lujos, viajes y familia; pero ponerse delante de los fuegos no es habitual.
Como ella misma dice, "es más de comer que de cocinar".
Enfundada en un conjunto de 'Alo' de más de 150 euros, una marca de ropa deportiva, la joven ha compartido su receta.
Las redes no pasan por alto ningún detalle
El vídeo de Georgina cocinando la tortilla cuenta ya con más de 3 millones de likes y más de 50.000 comentarios.
Y es que aunque la receta no tiene nada de especial, pues utiliza los ingredientes tradicionales (es del team cebolla), la forma de explicar y de ponerse a cocinar no ha pasado desapercibida.
Vestida de forma elegante, cinta en el pelo para tener visión y con unas gafas Chanel para que al partir la cebolla no se ponga a llorar; aunque este último accesorio no cumple bien con su finción en el vídeo...
Y mientras cocina el plato estrella de la gastronomía española, ¡a picar! Georgina se decide siempre por comer secallona mientras va cocinando.
Las redes han comentado todos los detalles, desde su vestimenta impoluta y la ausencia de delantal, hasta las gafas de marca. Algunos incluso han asegurado que el fuego no estaba encendido....
Sea como sea, ha vuelto a arrasar y su vídeo se ha convertido en uno de los temas más virales de los últimos días: