El crimen y el proceso juidicial se han desarrollado en Tailandia, lugar que conoce bien Frank Cuesta, el comunicador naturista más destacado de España.
Y es que vive en Tailandia desde hace años y su ex mujer, Yuyee, es tailandesa. De hecho, ella tuvo problemas con la Justicia de dicho país, por lo que el comunicador tiene gran experiencia en tratar con la legislación de Tailandia.
Por ello, cuando saltó el caso en todas las televisiones del mundo, Frank Cuesta comentó su opinión en alguna ocasión tras ver las actuaciones de la familia Sancho.
Fue bastante crítico con Rodolfo Sancho y la forma de llevar el caso de su hijo, lo que provocó que el actor le amenazase con una denuncia.
Le devuelve la amenaza
Cuesta ha participado en un directo del canal del abogado Pablo Franco y ha vuelto a hablar de todo este asunto.
Ha ridiculizado las amenazas de Sancho recalcando que "normalmente cuando tienes que poner una denuncia la pones y se acabó, no vas por las televisiones diciendo que vas a poner esa denuncia".
Aunque ha matizado de manera sátira que "mejor eso a que me descuarticen", en referencia a los cargos por los que ha sido juzgado el hijo del actor.
En su opinión, la posible denuncia le parece una "absurdez" porque considera que Rodolfo Sancho tiene otras cosas más importantes de las que preocuparse, pero ha asegurado que si le demanda, él también emprenderá acciones legales por "difamación".
"Tengo guardados todos los clips donde se ríen del Rey, donde hacen broma, tiran mierda los abogados representantes de la familia en televisión", ha asegurado.
Ha subrayado que "irá a la guerra" si siguen en ese plan. "Bastantes vidas se han jodido en esa familia, pero si lo quieren hacer conmigo vamos a la guerra".
Frank Cuesta ha cuestionado en varias ocasiones la defensa de Daniel Sancho y las críticas de la familia al sistema tailandés e incluso a la familia de la víctima.
Frank Cuesta habla del juicio de Daniel Sancho "Los Tailandeses lo tienen muy claro y el documental no ayuda" "Yo siempre dije no te pongas en contra de ellos,no digas qe lo hicieron mal,lo qe digas o hagas,lo sabran y repercutira en el condenado,no en la pena ,en el dentro pic.twitter.com/Q4H224JE1U