El viernes se celebraba online un evento de artes marciales organizado por el famoso youtuber Jordi Wild, en el que también participaba 'El Xokas'.
Pero sus participantes en el acto conviertieron el acto en una protesta ultra contra Pedro Sánchez, con gritos de "hijo de puta" contra el presidente del Gobierno.
Jordi Wild se llevaba las manos a la boca para taparse su sonrisa, mientras parecía que iba a generarse polémica por ello. Sin embargo, El Xokas, a su lado, se partía de risa.
Además, se acusa a El Xokas de alentar esos gritos y aplaudirlos, explicando que "no no, increíble. No se puede replicar, me descojono":
El evento fue seguido por más de 300.000 personas desde sus dispositivos, además de tener cientos de personas como público presencial.
Dicho evento tenía por nombre 'Dogfight Wild Tournament 3', puesto que era su tercera edición, y se celebró la tarde de ayer viernes en el Pabellón Olímpico de Badalona.
Acudieron varios luchadores profesionales de artes marciales mixtas (MMA) y se ambientó entre la Roma clásica y el medievo, con armaduras y trajes de gladiadores.
¿Saludo nazi de 'El Xokas'?
Además, también fue polémico un gesto del Xokas, acusado de repetir el brazo en alto de Elon Musk, como un saludo fascista y nazi, aunque iba vestido de romano.
Hay que recordar que, en origen, los fascistas italianos copiaron ese saludo protocolario de la antigua Roma para sus gestos y costumbres del Partido Socialista Italiano de Mussolini.
El impulsor de la iniciativa, Jordi Wild, lejos de comentar alguna de estas polémicas, felicitó a todos por la organización y el éxito de seguimiento:
Así fueron comentadas en redes sociales las varias polémicas del evento de artes marciales:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.