Victoria Federica, junto con su hermano Froilán, son 2 de las personalidades ligadas a la corona con más polémicas a sus espaldas.
Los hijos de la infanta Elena han acaparado portadas desde bien pequeños y a medida que han ido creciendo sus comportamientos han sido cuestionables.
Atropellos a caballo en la Feria de abril, saltarse el confinamiento, peleas en discotecas...y un amplio etcétera.
Pese a las polémicas, Victoria Federica se ha abierto paso en el mundo de los influencers y su imagen pública es todavía más reconocida.
Pero aún habiendo crecido entre focos, la joven de 23 años no lleva bien su exposición en prensa y ha vuelto a tener un encontronazo con una periodista.
Manotazo a la cámara
Los influencers suelen adorar a las cámaras y a la publicidad, pero la relación entre los periodistas y Victoria Federica suele ser muy accidentada.
En su última polémica, se ha tapado la cara de forma nada sutil para evitar que le graben y cuando una reportera se ha acercado para hablar con ella le ha plantado la mano en la cámara de forma brusca y nada simpática.
Todo ocurrió cuando la joven acudía al showroom del diseñador de alta costura Roberto Diz junto a otras influencers para conocer la nueva colección.
Un evento al que acudieron más personajes conocidos y los medios grabaron sin problemas, pero la nieta de Juan Carlos I fue la única que tuvo esos desaires con la prensa.
Hace unos meses se hizo público que tuvo una pelea con una fotógrafa y esta acabó llorando y con un ataque de ansiedad.
Este último episodio ha sido muy comentado y afeado no sólo por los medios, sino también en redes sociales: