Dabiz Muñoz, como se hace llamar el chef del restaurante DiverXO y marido de la presentadora Cristina Pedroche, ha vuelto a cumplir con la tradición por cuarto año consecutivo de posar con el vestido de su mujer del año anterior para celebrar el fin de año.
"Bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, la Diva soy yo!!!! A ver si lo superas esta noche Cristina Pedroche, aunque lo veo imposible...", escribió en su cuenta de Instagram junto a una instantánea en la que luce el biquini de flores que llevó su mujer el año pasado.
Un día antes ya había anunciado que volvería a posar con el vestuario de Pedroche recordando lo bien que le sentaban a él los provocativos 'looks' con los que Pedroche ha ido dando las Campanadas estos años.
La expectación es alta. Si bien Cristina Pedroche ha lanzado todo un órdago para promocionar el show con el que cerrará 2019. Un día antes compartió un vídeo ya hecho viral en el que se la veía paseando con el cuerpo pixelado simulando estar completamente desnuda.
Pedroche dará las campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3 donde aspira a revalidar el récord histórico de audiencia del año anterior cuando la cadena consiguió 4.402.000 espectadores, un 26,6% de cuota de pantalla. La máxima cifra registrada en un fin de año de una cadena privada.