Cristina Pedroche es una de las personalidades más conocidas de España con casi tantos 'haters' como admiradores.
La presentadora lleva años en el candelero y cada vez que habla o explica detalles de su vida personal se crea controversia.
Hace poco fue muy criticada por poner en duda la formación de los pediatras en 'El Hormiguero' y ahora ha acudido al podcast de Laura Escanes, donde sus declaraciones tampoco han pasado desapercibidas.
La joven madrileña ha sido madre hace casi 1 año junto a Dabiz Muñoz. Una nueva faceta que ha vivido también entre innumerables críticas.
Pero con su hija Laia tomó la decisión de no mostrarla ni exponerla a las cámaras. Ahora ha desvelado el por qué.
"¿Pero qué culpa tiene esta niña que acaba de nacer para que le digan estas mierdas?"
Pedroche ha contado en 'Entre el cielo y las nubes' que al segundo día de dar a luz, estando ingresada todavía en el hospital, escuchó cómo "le ponían verde" a ella, a su marido e incluso a su hija recién nacida.
"Al segundo día de dar a luz escucho unas voces poniéndome verde a mí, a mi marido y a mi hija fuera de la puerta de la habitación...Me sentí tan desnuda, tan vulnerable, tan pequeña, tan frágil que digo 'si yo me estoy sintiendo frágil y yo soy la que tengo que proteger a mi hija, esto está mal'", recordó.
Criticó también que recibió comentarios de que si no la enseñaba era por que "es fea" y se preguntó "qué culpa tiene" la bebé "para que le digan estas mierdas".
Fue ahí cuando decidió que no quería mostrar la identidad de su hija para "protegerla" y que la iba a mantener fuera del foco mediático.
Sólo se mostrará, aclaró, cuando "sea mayor" y si así lo decide Laia.
También ha hablado de los privilegios, algo de lo que asegura ser consciente y considera que "no tiene por qué justificarse".
Ha enfatizado que pese a tener "dinero" o cierto "estatus" también tiene derecho a estar mal y a expresarlo.
Pedroche ha admitido que siempre se le ha juzgado por su exposición mediática, pero que con el embarazo fue demasiado y le reprochaban o le daban lecciones sobre cualquier asunto.
Y como es habitual cada vez que la presentadora comenta algún aspecto personal, han llegado las críticas.
Las publicaciones de su intervención en el programa de Laura Escanes se han llenado de comentarios críticos y negativos hacia ella.