La conocida y controvertida influencer 'Roro' fue ayer muy criticada por acudir como voluntaria a ayudar a Valencia tras la DANA con 'Revuelta', una asociación juvenil financiada por Vox.
La joven fue compartiendo su hazaña en redes sociales junto a su novio Pablo, pero las críticas llegaron rápidamente y el asunto se convirtió en tendencia.
Y es que la organización con la que acudió es de ideología neonazi y está financiada por Vox, partido de ultraderecha.
Ante la oleada de críticas, la influencer compartió un vídeo en el que explicaba cómo había acabado colaborando con dicha asociación.
"No tenía ni idea de quiénes eran"
Roso se ha defendido del 'hate' en redes sociales argumentando que "no tenía ni idea de quiénes eran" y que fueron los únicos que les brindaron ayuda a ella y a su grupo de amigos para poder llegar a Valencia.
"Creía que eran una ONG", se llega a justificar en el vídeo. Al enterarse de qué es y quién la financia tampoco le ha dado importancia porque considera que da igual.
“La gente estaba ayudando, y eso es lo que hace falta ahora mismo”.
Sus explicaciones tampoco han convencido y muchos todavía siguen criticando, aunque también hay quien la defiende ya que muchos consideran que es momento de unidad y no de ideologías o partidos.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.