Marina Yers es una joven influencers que ha generado varias polémicas en los últimos años.
Comenzó a hacerse popular en 2020, durante el confinamiento, con un vídeo en el que explicaba que "el agua deshidrata".
Se hizo viral y a partir de ahí fue logrando todo un imperio de seguidores. En la actualidad tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram.
Restó importancia a la pandemia de coronavirus, defendió no llevar mascarilla, criticó que estas tenían larvas... y un amplio etcétera de vídeos polémicos.
También generó una gran controversia cuando contó que se había convertido al Islam y comenzó a hablar sobre la religión y su imagen.
Pero ahora, después de varios problemas de salud mental admitidos y tras coquetear con las drogas (vivencias y aprendizajes que ha relatado en sus redes), ha cambiado de vida y ha emprendido un nuevo negocio.
Asesora de marketing digital desde Bali
La influencer ha publicado un vídeo en el que explica su cambio y ha anunciado que tras 10 años en redes sociales ha decidido "emprender" y se ha asociado con una persona que le ayudó a transformar su imagen en redes.
Ahora se dedica a asesorar y mejorar la imagen de marca para particulares y negocios en redes sociales.
Una actividad que desarrolla desde Bali, donde además de un buen clima y paisajes paradisíacos, se beneficia de "impuestos bajos", tal y como ha reconocido.
En una publicación y en varios stories, Marina Yers ha explicado su nuevo empleo, sus últimos cambios de imagen en redes y ha mostrado algunos de los clientes con los que ya está trabajando.
Ahora, según avanza, va a compartir más vídeos en sus redes enfocados al marketing digital y a su nueva faceta como asesora.
De hecho, ya había subido a su feed algunos vídeos hablando sobre estrategia digital y casos de éxito de marcas, algo muy poco habitual en su perfil. Ya se ha desvelado el por qué de estos contenidos y parece que será la tónica habitual a partir de ahora.
Un nuevo rumbo que considera la verdadera "libertad".
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.