Ana Rosa Quintana, uno de los rostros más conocidos de la televisión española, tuvo que dejar su mítico programa el pasado mes de noviembre después de anunciar a la audiencia que padecía cáncer de mama y que se encontraba en tratamiento.
Desde entonces se ha mantenido alejada de los focos para centrarse en su recuperación, que ha pasado por seguir el tratamiento y someterse a una operación quirúrgica. Hace alrededor de un mes dio una buena noticia: "creo que lo hemos superado. Ya veremos", indicaba entonces.
Y el sábado la presentadora ha reaparecido junto a los que han tomado las riendas en su programa de televisión en la fiesta de la productora para cerrar el año antes de las vacaciones. Una aparición que ha dejado a todos sorprendidos para bien, pues Ana Rosa ha lucido radiante y con un cambio de look muy marcado.
Ana Rosa da una grata sorpresa
Con pelo corto y teñido de rubio platino, Ana Rosa ha disfrutado del evento arropada por todos sus compañeros: Joaquín Prat, Patricia Pardo o Sonsoles Ónega, entre otros muchos.
En las imágenes se la ha podido ver sonreír y disfrutar con los que muy pronto volverá a trabajar, pues según adelantó hace unas semanas Joaquín Prat, parece que la periodista volverá a ponerse al frente de AT en septiembre.
Ha detallado que todo el proceso ha sido"duro" pero que se encuentra bien y ha agradecido todo el apoyo recibido así como el trabajo que han hecho sus compañeros durante su ausencia.