Inconfundible y única por su voz, la polifacética Silvia Pérez Cruz, que domina todos los estilos, vuelve a Madrid, donde cuenta con una enorme legión de seguidores. Y lo hace dentro de la siempre interesante programación del Circo Price en general y del Festival de las Estrellas en particular. Será un doblete los próximos días 20 (para el que ya no quedan entradas) y 21 de marzo (quedan unas pocas).
La compositora y cantante trae al Price un concierto extraordinario con un añadido muy especial: la presentación por primera y única vez en Madrid de 'Toda la vida, un día, de Sílvia Pérez Cruz' con la presencia del Cor del solstici (Coro del solsticio): 30 voces excepcionales reunidas especialmente para la grabación del disco 'El día del solsticio de verano de 2022', y ahora para este concierto.
La formación la integran la propia Sílvia Pérez Cruz: voz, guitarra, teclados, sintetizadores; Carlos Montfort: violines, percusión, coros; Marta Roma: violoncelo, trompeta, coros, y Bori Albero: contrabajo, coros
Silvia habla el lenguaje de la música desde que tiene uso de razón: creció entre canciones populares ibéricas y latinoamericanas, se educó en el clásico y el jazz. Contagiada por el flamenco a través de una conexión que parece sobrenatural, canta de una forma que sólo es suya y estremece. Sería imposible encuadrarla en un solo estilo. Es versátil e inconfundiblemente personal. Dos cualidades que raramente coinciden y en cambio a ella la definen. Es fiel a los diferentes estilos que aborda sin dejar de ser, en ningún momento, ella misma.