Si, soy clara desde el título de este post "Todas las mujeres son multiorgásmicas" o pueden llegar a serlo, al menos. Después de la última #sexpregunta junto a la ginecóloga brasileña Rayanne Pinheiro nos hemos dado cuenta de que sabemos muy poco sobre la respuesta sexual humana y, lo que es más preocupante, por la cantidad de placer que podemos llegar a sentir (¡como si no nos interesase!).
Cuando os pregunté si creíais que las mujeres podrían disfrutar del multiorgasmo vuestras respuestas fueron en un 36% que si, que todas podían; un 63% que solamente algunas; y un 1% afirmábais que ninguna era realmente multiorgásmica.
En este vídeo voy a aclararlo todo para que aprendamos mucho más y, sobre todo, que disfrutemos mucho más. No te olvides compartirlo con todos tus amigos.¡y sobre todo amigas!
¿POR QUÉ TODAS LAS MUJERES SOMOS MULTIORGÁSMICAS?
No tenemos periodo refractario como los hombres.
Tras el orgasmo, nos relajamos más lentamente que los hombres, la sangre tarda más en volver a su sitio y por ello estamos más receptivas para el siguiente round.
El punto anterior se traduce en que nosotras no tenemos erección que perder.
Por supuesto, para que esto ocurra primero hay que querer y segundo, tener una buena estimulación.
Una buena estimulación depende de lo que a mi me guste, no es que existan trucos mágicos para esto.
Y.¿qué es lo que a mi me gusta? Pues solo tú puedes descubrirlo en base a tu conocimiento propio y experiencia. No, tu pareja es imposible que lo sepa por tí, las dotes de adivinación no vienen incluidas en nuestro ADN.
A veces llevan tiempo intentando tener relaciones y cuando lo van a hacer "a mi novio se le baja..." y es que la pérdida de erección supone la incapacidad para mantener una erección firme para que se dé el coito y puedan penetrar con satisfacción.
Para tener una vdia sexual activa y sactifactoria, estos consejos pueden hacerte en la cama todo un "As" y dejar a tu pareja con los pelos de punta; disfrútalos y verás los mejores resultados.