El último de ellos, de Benzema, en el tiempo añadido salvó a los blancos de su primera derrota en cuarenta partidos e impidió al Sevilla, al menos, imponerse en éste de vuelta aunque estuvo muy cerca. Los de Sampaoli se adelantaron pronto con un tanto en propia meta de Danilo (minuto 9) y con ese resultado se llegó al descanso.
Tras el cual vendría el festival goleador, al culminar primero una gran galopada por su banda Asensio (m.47), lo que fue respondido casi de inmediato por Jovetic en su presentación como sevillista (m. 53). Poco después era Iborra (m. 78) el que ampliaba la ventaja local, pero Ramos de penalty a lo Panenka acortó distancias, hasta que Benzema selló la imbatibilidad blanca un encuentro más. El partido tendrá su repetición este domingo, ya en la Liga.
Este jueves, además, también se cerró la ronda de vuelta de los octavos de final del Torneo del KO, con otros dos partidos en los que no hubo sorpresas: el Celta, que traía tres goles de ventaja de Mestalla, volvió a derrotar al Valencia en Balaídos (2-1), y Eibar y Osasuna empataron a nada (0-0) en Ipurúa, por lo que los guipuzcoanos -como Madrid y Celta, clasificados este jueves-, ya vencedores en El Sadar con un contudente 0-3, también estarán este viernes en el bombo que sorteará los cuartos de final. Sumándose a Barça, Real Sociedad, Atlético, Alavés y Alcorcón.