La colaboradora de 'El Hormiguero' Pilar Rubio hizo una broma a Pablo Motos ya que está en su última semana de embarazo y era más que creíble: fingió haber comenzado a dilatar y tener que parir en directo, en pleno programa: "Me voy a parir, espero que todo salga bien. Quiero darte las gracias a ti, Pablo, y al equipo por apoyarme personal y profesionalmente".
Rubio realizó su sección y le comentó a su director: "He dilatado un centímetro". Motos, muy asustado, preguntó si necesitaba asistencia, a lo que ella respondió que no hacía falta y que se ponía en pleno plató a dar a luz a su tercer hijo. Como ganchos, la invitadas de la noche, las actrices Silvia Abril y Belén Cuesta, le siguieron la corriente y se prestaron a asistir al parto, dando más credibilidad a la broma y haciendo que Motos se preocupara en aumento. "No, no. ¿Estás hablando en serio?", llegó a preguntar, no sabiendo si era otra broma de la que era víctima.
Rubio acabó pronto al broma y se despidió del programa con una sonrisa. La presentadora tendrá pronto a su tercer hijo, fruto de la relación sentimental que mantiene con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.