Dani Pedrosa no parece tener ninguna prisa en saldar su deuda con Hacienda, que es como decir/escribir con los españoles, ya que desde el anterior listado completo de la Agencia Tributaria, donde figura con su nombre y apellidos completo, Daniel Pedrosa Ramal, debe exactamente la misma cantidad: 7.856.949,85 euros. El doble campeón del mundo de motociclismo, ajeno a todo, está peleando esta temporada por lograr su sueño de llevarse el tíutlo en GP, la máxima categoría.
En esta lista negra también repite el futbolista argentino Gabriel Milito, por sus ganancias mientras vistió la camiseta del Barcelona, al igual que el piloto con idéntica cifra próxima a los dos millones de euros, en concreto 1.841.234,27. Otros dos que no se caen de llistado son el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, con la misma cantidad que hace once meses: 1.365.901.58, y su colega en tal cargo directivo del Valencia, Vicente Soriano, quien tampoco ha pagado ni un euro de lsu deuda de 1.142.583,99 euros.
La única novedad destacable entre famosos deportistas es la de Dani Alves, también exazulgrana, ya que tras concluir su contrato este mismo jueves en que ha hecho pública la relación de morosos, ha firmado por tres campañar por el Juventus. El brasileño, citado como Daniel Alves Da Silva que no aparecía en la lista del pasado 31 de julio, acumula una deuda con la Hacienda española de 1.300.3213,55 euros.
Preesentado por el Juventus
Ya en lo estrictamente futbolero, el nuevo lateral de la Juventus ha asegurado en su presentación que quiere ayudar a que el club italiano "reescriba su historia europea", ya que "domina desde hace años en Italia pero quiere volver a ganar en Europa", remarcando que "para alcanzar los objetivos mayores lo primero es creer que se puede hacer".
"Para mí es un gran honor llegar a la Juventus. Entro a formar parte de este equipo porque sé que la Juventus tiene un sueño y quiero ser parte: este sueño es ganar la 'Champions League'. La 'Juve' domina desde hace años en Italia, pero quiere volver a ganar en Europa. Además es un club histórico con muchísimos grandes jugadores", alabó Alves en su presentación.