www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (98)

lunes 15 de julio de 2024, 08:32h

Según Sarah de Jforum: (Francia) tentative d’assassinat de Donald Trump, l’auteur identifié. le refus des chefs palestiniens à faire la paix avec Israël. BAC 2024: des élèves d’un lycée juif notés au plus bas?. La normalisation du terrorisme et de la haine des juifs. Roam: la nouvelle arme révolutionnaire de Tsahal.

Según Adelante España : Ruptura VOX-PP | Pío Moa. La Comisión Europea apuesta por la inmigración ilegal, confirma que no va a proteger las fronteras y alienta el efecto llamada. Nos preparan hacia la III Guerra Mundial: El general de mayor rango de Polonia advierte, “prepárense para un conflicto a gran escala”. Escándalo: El exdirector de los CDC afirma que vacunas contra la COVID-19 son “tóxicas” y no deberían haber sido obligatorias. Somos libres de cambiar el mundo | Lyndsey Stonebridge. Vox rompe: ¿acierto o suicidio? | Luis Losada Pescador. Solicitan que “no se tomen medidas extraordinarias ni de privilegios” y que Begoña Gómez vaya a declarar el día 19 de julio como un ciudadano más. Mientras el PSOE y su cómplice PP alientan el efecto llamada, un aluvión de casi 400 inmigrantes ilegales entra en España en sólo tres días . Hacia un nuevo orden mundial multipolar: Los BRICS anuncia plan para formar parlamento. La procedencia del oro: Un viaje astronómico | Albert Mesa Rey. La querella de Hazte Oír contra los diputados que aprobaron la amnistía de Sánchez pasa el primer filtro del Supremo. Los privilegios y prebendas de la casta política: Los diputados pagan por un desayuno continental 1,30€ en el Congreso. Las mujeres defienden sus derechos: Exigen al Comité Olímpico Español (COE) que no permita los récords de hombres trans en competiciones femeninas. La vida avanza en EEUU: Ya son 15 estados los que apuestan por la vida de los no nacidos. Expertos reprueban el golpe mediático de Sánchez para controlar y censurar la prensa. Efectos negativos para el medioambiente de las placas solares. El lado oscuro de los paneles solares (II). Consecuencias del sectarismo: Las consultoras anticipan un caos laboral por el plan de promoción LGTBI de la comunista Yolanda Díaz. Aumenta la represión en Cuba: 2.000 detenciones ilegales, abusos contra presos políticos… en el primer semestre de 2024, La avalancha que no cesa: El Gobierno prorroga un año más la “ley de nietos” a pesar de que lleva más de 300.000 solicitudes. Espectacular aumento de las infecciones de transmisión sexual especialmente entre los jóvenes y adolescentes varones. España envejece aceleradamente: Habrá 245.000 personas con 100 años o más en 2074. Llega el calor: incendios | Joaquín Seara

Según Vozpópuli: Feijóo y Abascal, una relación rota: no hablan desde hace más de medio año y tan solo se han visto dos veces. El PSOE se queda sin su gran argumento contra Feijóo: El PP ya no “gobierna con la ultraderecha”. La juez "reafirma" sus indicios contra el hermano de Pedro Sánchez: "No se sabe en qué consiste su trabajo". El regreso de Marta Rovira: el independentismo se ve blindado y presume de la 'derrota' del Estado. Si no ves correctamente este email. Ana Dávila (Consejera Asuntos Sociales Madrid): "Vox se equivoca, ha caído en la trampa de Pedro Sánchez". Vox rompe de golpe sus seis gobiernos autonómicos con el Partido Popular. "Dinero por parte china... a las 5 viene emisario de Putin... nos has de recibir": las claves contra Puigdemont. Begoña Gómez registró a su nombre la Cátedra de la UCM 4 meses antes de llamar al rector a Moncloa para crearla.

Según 65ymas. Manuel de la Peña: "Los supercentenarios viven con mucha paz interior y espiritualidad", María Teresa Ruzafa: "Se puede practicar deporte a cualquier edad. Los límites los marcas tú". 'Cartas a España' por Fernando Ónega’: Feijóo. Los mayores exigen a la banca atención personalizada, formación y simplificar la operativa digital. OCHO CLAVES DEL CONFLICTO MIGRATORIO. El Banco de España valora el Estudio 65YMÁS 'Mayores y banca': "Los riesgos de exclusión persisten". EUROCOPA: LA ÉPICA PATRIÓTICA ESTÁ SALVADA. Los mayores siguen descontentos con la banca: un 46% está insatisfecho con el trato que recibe.

Según World Israel News: Bloodied Trump Whisked Away After Gunshots; IDF Strikes Hamas Terror Chief, Netanyahu ‘Not Absolutely Certain’ He was Killed; ‘Serious’ Errors Let Hamas Infiltrate Kibbutz. Prime Minister Ben Gvir? He has Support; Man Torches Jewish Emergency Vehicle in NY; Did IDF General Order Tank to Fire on Hostages Held by Terrorists?. Shocking: Kamala 'Understands' Antisemites Who Want to Destroy Israel'; Hamas Replenishes Losses by Training Young Kids; Ben Shapiro Destroys Democrats in House Hearing. 'Frightening for Jews': Airport Staff Wear Palestine Flags; Insane Poll: Nearly 100% of Jews Experience Antisemitism; Sinwar’s Interrogator Reveals True Nature of Terror Mastermind.

Según Start Daily: Inside the courtroom as case dismissed against Alec Baldwin in fatal shooting of cinematographer. Biden's challenge: Will he ever satisfy the media's appetite for questions about his ability?. Trump rally shooter identified as 20-year-old Pennsylvania man. Biden's press conference will be a key test for him. But he's no master of the big rhetorical moment. Bennet becomes first Democratic senator to publicly warn Biden can't win 2024 election. For Joe Biden, a career defined by proving the doubters wrong faces its biggest test.

Según Istituto Bruno Leoni(Italia) La ortodoxia radical de John Milbank.

Según idealista/news: La periferia de Barcelona aglutina las ciudades más demandadas para alquilar casa. Los expertos avisan: "El estímulo de la demanda no va a solucionar el problema de la vivienda".Gómez-Pintado: "No tiene sentido que las familias paguen IVA por una vivienda protegida". La rentabilidad de la vivienda crece hasta el 7,5% en el segundo trimestre

Según United with Israel: Israeli Passengers Recount Frightening Emergency Landing in Hostile Country; Demand Medical Journal Retract Absurd Claim of 186,000 Killed in Gaza; Kamala ‘Understands' Antisemites. Pro-Hamas Pogrom Moves from LA to NYC; New UK Leader OK with Netanyahu Arrest Warrant; Anne Frank Statue Vandalized with ‘Gaza’ Graffiti. Escalating Hezbollah Threat. AIRBNB: No Israelis Allowed; Top Medical Journal Inflates Gaza Deaths to Insane Number; Clubbers Chant ‘Let’s Go Bomb Tel Aviv’; Facebook Revises Policy for ‘Zionist’ Used in Hate Speech.

Según New Medical Economics: Aula de Innovación en Política Sanitaria Nº 13.

Según El Global: El papel de la Farmacia en la vacunación antigripal. La AEMPS publica cuatro nuevos IPT. Precio y financiación de medicamentos: Las cinco peticiones clave de las CC.AA.

Según Newsletter Atalayar: Jalal Benhayoun defiende la inversión pública-privada y el potencial del norte de Marruecos. “El crecimiento futuro de las empresas valencianas está en Marruecos”. Valencia alberga el evento “Doing Business in Tanger-Tetouan-Al Hoceima Region. Los diputados panafricanos muestran gran interés por la Iniciativa de Acceso al Atlántico de Marruecos.

Según Ignacio Arsuaga, HazteOir.org: La cúpula de la Iglesia puede impedir que Sánchez profane el Valle de los Caídos. Pídele que actúe.. El Gobierno ya presiona al Vaticano para expulsar a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos. Pídele al Papa que diga NO a Sánchez.. ¡Lo hemos conseguido! Pagamos la fianza y entramos en el caso del hermano de Sánchez.

Según Real Academia Europea de Doctores: Retos Vitales 2024 ya es una realidad.

Según Diariofarma: Sanidad profundizará en el nuevo modelo de evaluación en una jornada de análisis y debate / RU: la política medioambiental farmacéutica empieza con un equipo interministerial. Entrevista a Javier Padilla: “La Ley de Garantías requiere reformas profundas, no una modificación de mínimos” / “Queremos pasar de lemas y mantras a políticas efectivas y de las pancartas al BOE”. La distribución de gama completa aporta 1.200 millones anuales al PIB nacional / Aeseg pide apoyo a la Comisión de Sanidad del Congreso para fomentar los genéricos. La notificación por sospechas de reacciones adversas se reduce notablemente en 2023 / Rechazo pleno de Fefac a la actual propuesta de reducción de jornada laboral.

Según ABC: Vox rompe con el PP: «Pasamos a la oposición».. El vídeo de Begoña Gómez ante el juez: «Suspendemos la declaración para ilustrarle». •Los sindicatos alzan la voz contra Urtasun por la precariedad en Cultura: «No ha hecho nada». Sánchez propone a José Luis Escrivá como gobernador del Banco de España. Feijóo acepta el reparto migratorio del Gobierno. Ayuso, sobre la detención de Nacho Cano: «Se busca el descrédito, es estalinismo». España gana a Francia y jugará la final de la Eurocopa. Un error de García-Castellón archiva la causa de Tsunami y aboca al Supremo a hacer lo mismo.

Según MUJERES PARA EL DIALOGO Y LA EDUCACION: FALLO DEL JURADO DE LOS XIV PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE 2024.

Según Prisoners Defenders: Cuba: escalada de represión suma 5 nuevos presos políticos y ya son 1.117 en total. Cuba: sobre el ciudadano alemán Frometa Compte torturado en Cuba.

Según David Segalinfo@feedisrael.org: 40% of Evacuees Will Not Return.

Según Miguel Tomás, HazteOir.org: Novedades legales: la querella contra los diputados que votaron la amnistía sigue adelante y presentamos nuevo escrito contra Begoña.

Según FEDEPE: IV Barómetro FEDEPE.

Según Fundación Woman Forward: Transforma tu carrera y tu empresa con el programa Wo-Men Joining Boards.

Según World Football Summit: The Pillars of the Commercial & Sustainability Strategy.

Según Christoph Schott – Avaaz: La esperanza es lo último que se pierde.

Según Senate Foreign Relations Chair Ben Cardin: Cardin, Rubio Resolution Honors Argentina’s Jewish Community, Victims of Terrorist Attacks.

Según Liberal Insider: 73 seats! Liberals make history in the UK 🇬🇧.

Según Fundación Sandra Ibarra: Ya puedes inscribirte en el III Congreso de Supervivientes de Cáncer 'Llenos de Vida'. Celebramos la tercera edición de este Congreso el miércoles 30 de octubre en el Teatro Calderón de Valladolid.

Según Fórum Europa con don Enrico Letta, Presidente del Instituto Jacques Delors y Primer Ministro de Italia (2013-2014), presentado por don Joaquín Almunia, Vicepresidente de la Comisión Europea (2010-20-

Según DIARIO AyE:: ATA y Cepyme avisan que la nueva jornada que quiere el Gobierno será "inasumible" para los autónomos.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios