Tras su actuación, Ruimán dejaba a todos helados y el programa en el aire en medio de las votaciones en directo al afirmar que abandonaba. "Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi 'coach', he decidido dejar esto apoque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto", dijo sobre el escenario.
El ya ex aspirante a se 'la voz' no aclaró más a pesar de las casi súplicas de Jesús Vázquez y Melendi que se acercó a él para intentar que cambiara de opinión.
Sorprendió la reacción de Malú a la que se vio bastante nerviosa e incluso después pidió disculpas por su actitud. La 'coach' afirmó: "Pongo la mano en el fuego por Melendi. Se que es incapaz de hacer nada que pueda perjudicar a alguno de los concursante de su equipo".
Al parecer, según explicó Jesús Vázquez todo el problema venía por un bloqueo de la cuenta de Ruimán en Twitter que achacan a los responsables de la red social y que tal y como aclaró el presentador en ningún caso afectaban a los votos.
Según recoge la web de Telecinco, Melendi afirmó: "Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas. Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga, creo que hay momentos mejores para decir las cosas porque ahora mis artistas han perdido un poco de atención".
A pesar del abandono, las votaciones, en directo, continuaron hasta el final del programa. El 41,6% de la audiencia decidía que él siguiera aspirando a ganar 'La Voz' aunque sus deseos se han visto frustrados.
Lea también:
- Sharay Abellán, criticada por la prensa por la tensa relación con los periodistas
- 'Gandía Shore' se convierte en el primer reality interactivo gracias a MTV XTRA