De acuerdo con las medidas de las fundas el nuevo terminal iPhone será más alargado y tendrá unas medidas de 122 mm de alto y 58 mm de ancho. Las fundas están disponibles en diferentes colores: negro, blanco, moradas, azul, verdes y con diseños de Angry Birds.
Mientras, continúan las especulaciones sobre aspectos más técnicos del iPhone 5. Según 'The Wall Street Journal', Apple ha diseñado el dispositivo para que sea compatible con sistemas de conexión LTE de todo el mundo. Se trataría de una apuesta importante de Apple, que sería bien acogida por operadores que buscan fomentar este sistema de conexión de alta velocidad móvil.
Este tipo de conexión, tal y como explica la web
Tecnologiadetuatu, es un nuevo estándar de las telecomunicaciones móviles que se basa en los paquetes IP (como las conexiones de banda ancha de los ordenadores) en vez de por la red de voz, como hacen las redes 3G.
La tecnología del nuevo iPhone permitiría la conexión LTE en todo el mundo, siendo América del Norte, Europa y Asia los primeros territorios donde se podría explotar. Aunque se amplían los territorios con respecto a las posibilidades del nuevo iPad, parece que la opción LTE solo estará disponible con algunos operadores, de los que por el momento no se han facilitado detalles.
Apple desvelará el secreto este miércoles en un evento especial en el que, como algunos expertos plantean, quizá se presenten algunos 'iJuguetes' más.
Lea también:
-
Filtran imágenes del posible diseño del iPhone 5-
Tras la sentencia contra Samsung, ¿cuál es el futuro de Android?-