Tras la finalización del Mundial de Sudáfrica, los espacios televisivos y radiofónicos apremian en cerrar sus programas para la próxima temporada futbolística, que comienza el próximo 28 de agosto. Paco González, noticia desde el pasado mes de mayo cuando fue suspendido de empleo y sueldo por parte de la Cadena SER, se ha decantado por cual será su nueva casa, después de varias ofertas de distintas emisoras. Será la Cadena COPE, y firmará un contrato por el cual percibirá un montante aproximado de 750.000 euros.
Junto a él llegarán a la cadena del obispos un amplio grupo de colaboradores –se estima entre 20 y 30– entre redactores, técnicos y animadores. Estarán en esta nueva etapa de González sus allegados más fieles: Pepe Domingo Castaño, Jorge Armenteros, Manolo Lama, Antonio Ruiz, Jorge Hevia, Manolo Ontiveros, Laura Martínez o Antonio Romero, entre otros.
Paco González trabajó en Telecinco durante el finalizado Mundial de Sudáfrica, y había anunciado que su futuro radiofónico, soporte del cual admitió sentirse completamente enamorado, se resolvería tras la cita futbolística. La Cadena COPE, en un comunicado publicado en su página, expresó que la incorporación de González "refuerza y amplía" la oferta de cara a "la próxima temporada", donde pretenden "con una programación atractiva y nueva" ampliar la audiencia, con el fin de "alcanzar pronto el liderazgo de la radio en España".
Lea también: