www.diariocritico.com
     

Ocio > Medios

Los datos sobre corrupción que no cesan y que se extienden partido a partido, que diría Simeone. O sea, día a día. Como este jueves, cuando a través de la ya mítica Unidad Central Operativa de la Guardia Civil se ha filtrado que en las elecciones generales de 2008, con al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como número uno de la lista de los populares, la Comunidad de Madrid pagó, presuntamente, parte de los gastos de aquella campaña a base de subvenciones a la Fundación Fundescam, con facturas falsas sobre publicidad e incluso cursos que nunca se realizaron y que se traspasaba este dinero con destino a los gastos electorales del PP a nivel nacional.
"Yo no quiero dinero; sólo que me dejen en paz, ya que ahora soy muy feliz en Radio4G". Fueron las últimas palabras del periodista José Antonio Abellán en la rueda de prensa que convocó, como "último paso" en la persecución que lleva sufriendo por la COPE y sobre todo por Fernando Giménez Barriocanal, su presidente, desde que en julio de 2010 lo echan tras fichar al equipo de la SER. El periodista, que también ha cargado contra Paolo Vasile, se ha declarado harto de las "zancadillas" profesionales del acoso de Giménez "mintiendo, estafando y engañando", y de la cadena propiedad de la Iglesia, a la que considera "cómplice por acción u omisión".
Dominio de la Cadena SER en la tercera oleada del año en el EGM (Estudio General de Medios), elaborado por la AIMC, pero con malos datos en realidad para la emisora de Prisa, que si en la primavera rozaba los 5 millones de oyentes, en estos momentos se queda con 4.267.000, camino libre. Eso sí, lidera todas las franjas horarias y continúa arriba pese a que la Cope se mantiene segunda sobre Onda Cero -que sigue mejorando cifras-.
Directora de Madridiario.es
Directora de Madridiario.es (Foto: Madridiario)

María Cano, nueva directora de 'Madridiario.es'

Mientras Juego de tronos ya ha comenzado a rodar su esperadísima séptima temporada, los protagonistas de la ficción de HBO hicieron un parón para asistir a la 68ª edición de los Premios Emmy en la que la serie batió récords convirtiéndose en la más premiada de la historia de la televisión. En el marco de la gala, los protagonistas adelantaron que muchos de ellos no sobrevivirían hasta el final.






0,296875