www.diariocritico.com

Seis detenidos por robos con fuerza en diversos domicilios

lunes 08 de septiembre de 2008, 15:12h
Varios agentes de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas a seis presuntos delincuentes acusados de robos, en algún caso frustrados, por el procedimiento del escalo y con fuerza.
Los agentes de patrulla de la comisaría de Pozuelo-Aravaca descubrieron, a las tres de la madrugada de este domingo, a un individuo en el tejado de una vivienda, en la calle Aragonito, en Aravaca. Una vez detenido, los agentes vieron que la ventana de una de las viviendas de ese inmueble aparecía forzada, aunque no parecía que el sospechoso hubiera entrado. Los moradores dormían en el interior. El detenido, de 33 años, es de nacionalidad ucraniana.

Por otro lado, agentes de la comisaría de Arganzuela detuvieron a un ciudadano español, de 36 años, que caminaba por la cornisa de una vivienda, situada en el paseo de Santa  María de la Cabeza. Fue un vecino quien dio la alerta, al ver al sospechoso tratar de entrar por una ventana. Los agentes le intervinieron una bolsa  con un ordenador portátil y dos juegos de llaves de coche.

Además, los agentes de la comisaría de Tetuán detuvieron a un varón indocumentado de 41 años, que fue sorprendido dentro de una habitación de una vivienda. Había accedido a ella a través de un patio interior, al que había llegado mediante “escalo”. Fue la inquilina quien llamó a la policía al descubrir al intruso, a primera hora de la mañana de este domingo.

También los agentes de la comisaría de San Blas detuvieron este domingo por la tarde a tres ciudadanos rumanos, de 28, 26 y 24 años, acusados de robo con fuerza, desobediencia grave y delito contra la seguridad vial. Los policías patrullaban por la M-40 y detectaron un Opel Calibra que, ante la presencia policial, aumentó la marcha bruscamente, aunque sin conseguir eludir la acción policial. Finalmente fueron detenidos en una calle próxima.

En el registro del vehículo, los policías intervinieron varias joyas, electrodomésticos pequeños, documentos, herramientas para el robo y otros efectos. Las posteriores gestiones determinaron que procedían de robos con fuerza de la misma zona. Una de las víctimas ya ha sido localizada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios