www.diariocritico.com

· Agenda del Gobierno y la Oposición -12/08/2008

lunes 11 de agosto de 2008, 20:50h



Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno

Vicepresidenta Primera, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno 

    Regresará a Madrid procedente de San Salvador.           


Ministro de Justicia

10:30    Recibirá en la sede del Ministerio a la número 1 de la XLVII promoción de fiscales.

11:00    Recibirá en la sede del Ministerio a representantes de la Asociación Derecho a Morir Dignamente.


Ministro de Cultura

    Se encuentra en México.

11:00    Visitará el Centro Nacional de las Artes (CENART), sede del I Congreso de Cultura Iberoamericana, Congreso que, posteriormente, presentará en el mismo Centro Nacional de las Artes acompañado por el Presidente de CONACULTA.


________________________________________________________

Dónde están y qué hacen los miembros del PP

SECRETARIA GENERAL
09:00.- La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, es entrevistada en Hoy por hoy, de la Cadena SER.


SECRETARIOS EJECUTIVOS
12:30.- Valencia. El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ofrece una rueda de prensa sobre actualidad política.

        Lugar: Sede regional


AUTONOMIAS
16:00.- Toledo. Reunión del Comité Regional de seguimiento de la crisis económica que recientemente ha constituido el Partido Popular de Castilla-La Mancha. Posteriormente, a las 17:30 horas, El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, hará declaraciones a los medios de comunicación.

        Lugar: Sede regional



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios