Según los cálculos provisionales computados, la joven de 25 años que falleció el Viernes Santo en Miguelturra (Ciudad Real), al ser golpeado el Renault Megane que conducía por detrás por un Renault Clio, fue la séptima víctima mortal.
El martes murió un chico de 17 años, al chocar su ciclomotor con un turismo en la carretera N-403, en el término municipal de Almorox (Toledo). Era el tercer siniestro en menos de 48 horas en Castilla-la Mancha, en el que perdía la vida un joven que conducía una motocicleta o ciclomotor.
La noche anterior, un motociclista de 25 años falleció en Miguel Esteban (Toledo) al colisionar la motocicleta en la que circulaba contra un tractor.
El domingo por la noche, un vecino de Alcalá de Henares (Madrid) de 23 años de edad murió al chocar su ciclomotor contra un contenedor de obra en el término de El Casar (Guadalajara).
La madrugada del pasado domingo murió un hombre de 28 años en Illán de Vacas (Toledo), al salirse de la carretera por el margen izquierdo el coche que conducía.
El sábado, 15, a las 9,30 horas en la autovía A-2, en Sauca (Guadalajara), un turismo de matrícula protuguesa se salió de lavía por el margen derecho y chocó contra un poste de señalización informativa, y una mujer de 56 años que acompañaba al conductor falleció en el momento, mientras que una niña de 11 años quedó en estado muy grave.
El primero de los accidentes mortales ocurrió a las 22,30 horas del viernes, en la carretera CM-412, en el término municipal de Ciudad Real; fue una colisión de dos turismos y murió el conductor de uno de ellos, de 21 años.
La operación retorn de las vacaciones de Semaan Santa finalizacrá esta medianoche ya que hoy, lunes, es festivo en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra, País Vasco y La Rioja, por lo que la Dirección general de Tráfico no facilitará datos definitivos hasta mañana.