Como consecuencia del impacto, muy violento, el motorista y su vehículo salieron disparados varios metros y el joven quedó tendido en la calzada inconsciente. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se desplazaron al lugar de los hechos comprobaron que padecía múltiples contusiones y un traumatismo craneoencefálico severo. Los facultativos le consiguieron estabilizar y le trasladaron intubado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave.
Por otro lado, el conductor del todoterreno resultó ileso. La Policía Municipal se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar la responsabilidad del accidente.
Se trata del segundo siniestro de moto grave ocurrido esta Semana Santa. El pasado jueves, un hombre de 35 años murió después de perder el control de su motocicleta al girar desde la calle Ferraz al paseo de Moret, invadiendo el carril contrarió y chocando contra una furgoneta roja que circulaba por su carril. El mismo día por la tarde otro joven resultó herido leve tras colisionar la moto que conducía contra un coche en la intersección entre las calles Alberto Alcocer y Padre Damián, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.