Según destaca el diario argentino La Nación, Claudio Uberti, destituido por el caso de la valija, mantuvo contactos diarios con Guido Alejandro Antonini Wilson quien intentó ingresar al país una maleta con 800 mil dólares sin declarar.
La información fue revelada en una declaración ante la Justicia de Victoria Bereziuk quien era secretaria de Uberti y que participó del vuelo privado en el que este y Antonini llegaron a la Argentina, junto a otros funcionarios argentinos y venezolanos
Bereziuk dijo: lo llamó por teléfono cada uno de los tres días que "el valijero" estuvo en el país. En afirmaciones recientes, Uberti sostuvo que no tenía ninguna relación con Antonini y que lo había conocido un día antes del viaje desde Caracas hasta Buenos Aires.
La declaración de Bereziuk, que este lunes llegó a manos del diario La Nación, se tomó en septiembre, pero solo trascendió hasta ahora y reseña que la secretaria de Uberti había visto a Antonini en una reunión en la Casa Rosada, el lunes 6 de agosto, durante la firma de acuerdos energéticos entre los presidentes Kirchner, de la Argentina, y Hugo Chávez, de Venezuela.