www.diariocritico.com
Al filo de lo... posible con Sebastián Álvaro

Al filo de lo... posible con Sebastián Álvaro

domingo 09 de marzo de 2008, 23:43h
La presencia del periodista y aventurero Sebastián Álvaro en la sede del partido 'Unión, Progreso, Democracia' en la noche electoral fue muy aplaudida por los eufóricos asistentes, sobre todo al conocerse ya de manera oficial que su líder, Rosa Díez, había logrado un escaño finalmente.

Hubo quien le comentó a Álvaro que debía cambiar a partir de ahora el título de su prestigioso programa, 'Al filo de lo imposible', que tantos premios ha dado a TVE, al propio Álvaro y a su equipo. Como es lógico, lo que le pedían es que le llamara 'Al filo de lo posible'.

Pero también hubo quien interpretó la presencia de Álvaro como todo lo contario,como la que demostraba que si se está al filo de lo imposible y se pelea con fe, a veces se consigue lo posible, por difícil que parezca. El caso es que posible o imposible, la alegría fue el denominador común y el final de la noche en el nuevo partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios