Hasta cuándo en Cuba convergirá la carroña
jueves 21 de febrero de 2008, 08:50h
Uno de los rasgos más marcados del ñangara esencial es sin dudas el rastracuerismo… Un sentimiento lacayo que los convierte en arrastrados felicitadores del amo… Se vio en la Rusia que devino en Unión Soviética, en la China roja, en el bloque de repúblicas comunistas de la Europa del este, y por supuesto en la Cuba castrista y ahora en Venezuela, donde el elemento común y emblemático de los chavistas es la indignidad, esa que les permite calarse a un militarote déspota, insultante, engreído, un energúmeno que los patea y que ellos sólo desean contentarlo y hacerle saber que se los puede defecar si quiere y ellos ¡Felices!
El chivato cubano es un espécimen de antología… Los hay humanos y también institucionales… Es el caso del pasquín Granma, esas escasas cuatro páginas que logran el prodigio de encerrar la más numerosa demostración de indignidad y adulancia rastrera… Así este miércoles, en esa verdadera vitrina de esbirros felicitadores en roles de seudo periodistas, el gran titular ha sido que los cubanos están "impactados profundamente" por la negativa de Fidel Castro a ser reelecto presidente “por sus limitaciones de salud…”
Es impresionante y sobre todo es una alerta viva para que los venezolanos y también esos latinoamericanos cuyos países han caído en el nefasto anillo castrochavista, luchemos corajudamente para que jamás lleguemos a ser como ese mártir pueblo cubano al que una fría máquina de terror de Estado le fue matando las fuerzas y le fue resignando al cruel sino de país esclavo.
Granma, parte de la nomenclatura que con seguridad se mueve febrilmente para controlar todo antes de dar a conocer la partida del tiranosaurio a los infiernos asegura que prevalecerá "la unidad y el consenso en torno al Partido Comunista”. Imagino que saben que el rosario de chorradas adulantes no las conocerá el cadáver insepulto, pero si los que quedan y desesperados chequean puertas y compuertas para que por ninguna rendija se cuele el magnífico aire libertario.
Siguiéndole la corriente al orate de la chequera petrolera, ese que financia generosamente una robolución de fracasos y crímenes y que dijo el martes que Castro no había renunciado, los expertos aduladores de Granma le hacen eco… "Fidel no ha renunciado, no se ha despedido de nosotros, sino que por sus limitaciones físicas ha decidido quedarse como editorialista"…
Como Chávez, los esbirros de Granma arremeten contra los que califican de "enemigos de la Revolución", y que según ellos "junto a una grosera manipulación de no pocos medios de prensa, se han desgañitado en las últimas horas" en comentar la noticia…
Al lado de esto, no quiero dejar de comentar el insulto del garimpeiro Lula Da Silva, quien vaya a saberse con què derecho, ha irrespetado al exilio heroico cubano y descarado -después de conocerse que se hace difícil mantener el cuento del cadáver insepulto- textual ha dicho que se siente tranquilo ya que "temía" que los cubanos de Miami pensaran en volver e intentaran tomar el poder…” Quién es este cómplice de tiranos, este pragmático garimpeiro para expresarse así… ¿Piensa Lula impedirle a millones de cubanos volver a su patria o ya comenzó a pactar los grandes negocios con Raúl y en el trato está esto?
Castro es pasado, pero su daño irreversible a Cuba es presente y no debe quedar impune. Sus esbirros deben pagar, sus cómplices también… Justo hoy había una propaganda en la Internet donde el grupo hotelero español Meliá invita a celebrar en la isla vejada, la de mano de obra esclava que engorda ganancias inconmensurables que les garantiza la tiranía…
“Mis Quince en Cuba…” con Sol Meliá es la oferta… y me pregunto ¿mostrarán a los padres de esas niñas, el destino de la juventud cubana, carne fresca en el gran burdel de Castro…? ¿Mostrarán a las jineteras, a los niños esperando por las avanzadas de pedófilos que en Cuba se sienten a sus anchas…? Les cuento que Sol Meliá ofrece (cito textual) “La magia de un momento especial que marca el comienzo de un nuevo camino. Adiós adolescencia. Risas, diversión, amigos, alegría, colores, Varadero… para que el sueño sea realidad. <Mis Quince en Cuba> de la mano de Sol Meliá. Una fiesta inolvidable…”
Seguro debe ser inolvidable, porque mandar unas adolescentes a Cuba para que vean como se prostituye a un pueblo en aras de complacer la ambición de tiranos y cómplices es realmente algo difícil de no guardar en la memoria y en las repulsiones…
* Trascripción de la Columna Radial que se transmite diariamente a través de los Noticieros de Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, Florida.