www.diariocritico.com

El hombre ha sido detenido

El novio de la fallecida en Atocha niega haberla tirado por la terraza

jueves 07 de febrero de 2008, 09:34h
Una joven peruana de 20 años falleció este miércoles por la noche tras caer al suelo desde un quinto piso en la calle de Atocha de Madrid, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El novio de la chica, un joven español de 19 años, ha sido detenido por estos hechos después de que se localizaran rastros de sangre en el piso donde se encontraba la pareja.
El joven de 19 años detenido la noche de este miércoles en relación a la muerte de una mujer de 20, en la madrileña calle de Atocha, ha declarado que discutió con la víctima pero que no la tiró desde la terraza de la vivienda, donde se han encontrado pequeñas manchas de sangre, que podrían ser de agresiones menores, como arañazos.

Así lo aseguró  la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tras indicar que el cuerpo de la chica estaba tirado en plena vía pública a la altura del número 100 de la madrileña calle de Atocha, muy cerca de la estación de trenes. Un portavoz de Emergencias Madrid ha afirmado que sus sanitarios se encontraron a un mujer muerta, "totalmente destrozada" y con politraumatismos característicos de una caída de altura.

La Policía Nacional investiga ahora el suceso, ocurrido sobre las 21 horas, para determinar si se trata de un accidente, un suicidio o un caso más de violencia machista, y el juez de guardia ha ordenado el arresto del joven que estaba en el piso de la víctima en el momento en que tuvo lugar el suceso. El detenido se identificó como Ángel R.C. e informó a la policía de que la fallecida era Lucía C.B., de veinte años y nacionalidad peruana, aunque la identidad de esta última no ha podido ser confirmada por la policía, ya que la víctima no iba documentada.

Algunos vecinos han manifestado que en la vivienda había mucho trasiego de hombres y mujeres, dando a entender que podría tratarse de una casa de citas, pero esta mañana otra vecina del mismo inmueble ha asegurado que todos eran estudiantes y que el piso era de alquiler. Según la misma vecina, nunca se oían broncas ni ruidos provenientes de esta vivienda. Si finalmente se confirma que se trata de un caso de violencia de género, ésta nueva muerte elevaría a diez el número de mujeres fallecidas en España a manos de sus parejas o ex parejas en lo que va de año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios