El show The Australian Pink Floyd llega al Palacio Municipal de Congresos, que gestiona Madrid Espacios y Congresos. Este espectáculo incluye la presentación completa de Dark Side of the Moon, más los clásicos del grupo y una puesta en escena llena de efectos especiales que remiten a Pink Floyd original y no dejará a nadie indiferente.
The Australian Pink Floyd es un grupo que se formó en la ciudad de Adelaide, al sur de Australia, en 1988 y que, con su música, rinde tributo a
Pink Floyd. Tendrán tres actuaciones en España y una de ellas, el 5 de febrero, a las 21.00 horas, será en el Palacio Municipal de Congresos.
En 1996, The Australian Pink Floyd fue invitado por David Gilmour, uno de los componentes de la famosa banda, a actuar en su 50 cumpleaños en Londres. El equipo de producción de la gira The Division Bell fue la que proporcionó todo el material para que este grupo actuara en el cumpleaños. El equipo de sonido y luces fue el mismo que utilizaron los Pink Floyd en marzo de 1973 para promocionar Dark Side of The Moon.
En esta ocasión, el tecladista Richard Wright y el bajista de sesión Guy Pratt se subieron al escenario junto a los Australian Pink Floyd para tocar Comfortably Numb, a lo que siguieron diversos jammin con David Gilmour, Gary Wallis, el guitarrista Tim Renwick, y la corista Claudia Fontaine.