Los aficionados del Real Madrid siguen sosteniendo que el estamento arbitral se posiciona en su contra y evita que el equipo pueda reinar en La Liga.
Y es que en el empate 3-3 en Vallecas, un más que posible penalti sobre Vinicius evitó una probable victoria blanca que habría clave en la tabla de clasificación.
Pero más allá de la valoración sobre si era penalti o no, y de buscar el motivo por el cual no entró el VAR a valorar la jugada, un vídeo ha sido motivo de escándalo.
El árbitro habría admitido su error
En dicho vídeo se puede ver al árbitro del partido, el valenciano Juan Martínez Munuera, explicar a Vinicius que quizás se había equivocado.
Si se hace una lectura de labios, se puede entender cómo Martínez Munuera le dice: "Escúchame, puede ser que me haya equivocado".
Después, le achaca las formas en que protestó la jugada, que le valió una tarjeta amarilla: "No me puedes venir así...".
Vinicius acabó harto
El delantero madridista acabó el partido muy enojado y con las revoluciones a mil, lo que le valió un enfrentamiento con la grada vallecana después de que se mofaran de él durante el partido cantando "Vinicius, balón de playa".
Al final del encuentro, al seguir los reproches al jugador brasileño, éste estalló y se enfrentó a algunos aficionados locales enviándoles a Segunda:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.