www.diariocritico.com
Rayo Vallecano - Real Madrid
Ampliar
Rayo Vallecano - Real Madrid (Foto: @realmadrid)

El Real Madrid deja escapar el liderato en Vallecas en una montaña rusa de partido (3-3)

domingo 15 de diciembre de 2024, 09:46h

El Real Madrid no ha podido pasar del empate contra el Rayo Vallecano en Vallecas (3-3), en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga EA Sports. Los blancos se quedan a un punto del FC Barcelona que juega este domingo contra el Leganés.

Ni 4 minutos de encuentro y el Rayo Vallecano ya se había adelantado al Real Madrid. Una gran llegada de De Frutos por la banda acabó con un centro y el gol de cabeza de Unai López para poner a los locales por delante. Lo de Ancelotti no encontraban su juego y se palpaba en sus sensaciones, en unos primeros minutos nerviosos en los apenas tenían la pelota. Un momento de partido en el que los valllecanos fueron mucho mejores y tuvieron más oportunidades.

El conjunto que entrena Iñigo Pérez acosaba la portería de Thibaut Courtois. Un escenario ideal para que conseguir el segundo gol por parte de los locales. Al final llegó tras un saque de esquina con un cabezazo de Mumin que hacía explotar el Estadio de Vallecas.

Pero el Real Madrid es el Real Madrid y conoce los caminos de la remontada como ningún otro. Lo volvieron a hacer con un gol que surgió de la nada cuando el equipo peor lo pasaba. Federico Valverde, desde fuera del área y escorado, se atrevía con un disparo potentçísimo y anotaba un golazo para recortar distancias en el marcador y dar esperanzas a su equipo.

Y a los 5 minutos del gol del 'pajarito', Jude Bellingham volvía a su fiel cita con el gol de los últimos partidos. El inglés volvía a demostrar su enorme capacidad goleadora rematando un gran centro de Rodrygo con la cabeza para empatar el partido. (6 goles en los últimos 6 partidos)

Un partido de ida y vuelta

Ya en la segunda mitad el conjunto blanco sí que pasó a dominar el partido de manera total. Y no tardó en ponerse por delante porque a los 10 minutos Rodrygo, que estaba siendo el mejor de los merengues, marcaba un golazo para darle la vuelta al marcador. Poco después Ancelotti sacaba a Vinicius Junior y a Camavinga, que volvía de una lesión. El brasileño estuvo a punto de marcar el que hubiera sido el gol definitivo con un gran disparo lateral que Batalla enviaba al córner.

Pero el Rayo decidió que no se rendía y los locales volvieron a empatar el partido, otra vez, con un gol de Isi Palazón que consiguió tocar un disparo de fuera del área. Los madridistas se volcaron nuevamente y tuvieron un par de oportunidades para volver a ponerse por delante, aunque en el último minuto del partido, un disparo de falta hizo que Courtois interviniera para no quedarse con una derrota.

Un resultado es un bajonazo para los blancos que han dejado escapar el liderato y pueden terminar la jornada en tercera posición si el Atlético de Madrid gana este domingo al Getafe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios