El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha estimado gran parte del recurso del Atlético de Madrid por su sanción tras el derbi y ha rebajado notablemente las sanciones.
Tras los incidentes violentos en el Metropolitano durante su último partido con el Real Madrid, Competición les impuso 3 partidos de sanción y una multa de 45.000 euros. Y es que el encuentro se tuvo que paralizar varios minutos por el lanzamiento de objetos a varios jugadores del Real Madrid desde la grada.
Una violencia que se focalizó mucho en el portero Thibaut Courtois, que recibió la mayoría de objetos por parte de los ultras, que se ubican siempre en el fondo sur.
Pero el club rojiblanco apeló la decisión y le han rebajado la sanción.
1 partido y 3.000 euros
El Comité de Apelación ha aceptado el recurso rojiblanco y ahora le ha sancionado con sólo 1 partido de cierre y de 45.000 euros ha bajado a 3.000 de sanción.
El cierre será parcial y afectará a los sectores 127, 128, 129, 130, 131, 132 y 133 del Metropolitano.
La enorme rebaja de sanciones por parte de Apelación no ha pasado desapercibida para los aficionados y muchos han criticado en redes la decisión:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.