Nuevo varapalo personal para Álvaro Morata. El futbolista español, ahora viviendo una nueva aventura en Italia, tenía pensado mudarse en los próximos días para irse a vivir a Corbetta, una pequeña localidad cercana a Milan, pero una filtración le ha obligado a cambiar de planes.
El delantero quería rehacer su vida tras su separación de Alice Campello en este pequeño pueblo, pero el alcalde, Marco Ballarini, filtró sus intenciones públicamente: "El campeón Álvaro Morata es nuestro nuevo conciudadano".
Tras ese anuncio, el futbolista ha estallado contra él en las redes sociales: "Estimado Señor Alcalde, gracias por violar mi privacidad. Afortunadamente no poseo ningún bien de valor, el único tesoro son mis hijos cuya seguridad ha sido perturbada por ella".
El campeón de Europa continúa cargando contra el alcalde asegurando que creía que "el municipio de Corbetta podría garantizarme cierta privacidad". Sin embargo, afirma: "Me encuentro teniendo que cambiar de casa de inmediato gracias a su incapacidad para usar las redes sociales y proteger a sus ciudadanos".
Su ex pareja y sus hijos ya viven en Milán
La decisión de cambiarse de casa de Morata llega después de que Campello, su exnpareja, se haya trasladado finalmente a Milán con sus 4 hijos para que estos estén cerca de él.