www.diariocritico.com
Mbappé, antes de tirar el penalti
Ampliar
Mbappé, antes de tirar el penalti (Foto: Captura vídeo DAZN)

Mbappé no se corta: "No entiendo una puta palabra de lo que me dices"

martes 24 de septiembre de 2024, 08:44h

Está claro que Kylian Mbappé ha querido empezar con buen pie su nueva vida en el fútbol español y en el Real Madrid. Llegó con los deberes hechos, con el idioma totalmente controlado, y además está rindiendo moderadamente bien en el equipo.

Apenas estamos en el mes de septiembre y ya tiene el descaro para no achantarse ante los rivales cuando éstos le intentan desestabilizar, una táctica que sí ha funcionado durante estos últimos años con su compañero Vinicius.

En el partido contra el Espanyol el pasado sábado, Mbappé iba a tirar un penalti y se dio cuenta de que el portero rival, Joan García, intentó repetir algo que ahora los guardametas han puesto de moda, especialmente después de que 'Dibu' Emiliano Martínez, el héroe en la portería de Argentina en el último Mundial, lo hiciera funcionar.

Se trata de intentar provocar al tirador del penalti haciéndole hablar y que así no se pueda concentrar en el lanzamiento de la pena máxima, incluso si es necesario enfadándole o poniéndole furioso. Algo le dijo entonces el meta españolista a Mbappé, pero el delantero francés ya luce galones y experiencia de veterano y lejos de achantarse, sonrió y le puso en su sitio contestándole: "No entiendo una puta palabra de lo que me dices".

Ahora la frase se ha hecho viral después de que ayer lunes se revisaran los vídeos del partido y se hiciera lectura de labios respecto a esa conversación previa al penalti que supuso el 4-1 definitivo en el marcador del Bernabéu, en el partido del Real Madrid contra el Espanyol.

Lejos de suponer que se calentara la situación, el rival se rió del descaro de Mbappé hablando castellano, usando ya estas expresiones, y también provocó la sonrisa de su compañero Lucas Vázquez, que se había acercado por si tenía que mediar o ayudar al delantero francés.

Mbappé lleva 6 goles en 8 partidos y una asistencia, números que le dan al menos un aprobado alto en su debut como madridista.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios