El momento más icónico de la fiesta de cierre de los Juegos de París fue, sin lugar a dudas, la aparición 'hollywoodiense' de Tom Cruise, poniendo rumbo hacia los Juegos de Los Ángeles de 2028.
El presidente del COI, Thomas Bach, hizo entrega de la bandera olímpica a Karen Bass, la alcaldesa de la ciudad californiana, quien ondeó la insignia de los Juegos junto a la campeona olímpica Simone Biles en el Stade de France.
Y después llegó el turno del prota de 'Misión Imposible', que se encargó de comenzar el viaje de la bandera olímpica hasta Los Ángeles.
Desde la cima del Estadio de Francia, el actor se descolgó hasta el escenario del estadio, del que después salió en moto para, en un vídeo, recorrer lugares emblemáticos de la capital francesa como la Torre Eiffel.
A continuación, Cruise se subió a un avión militar para finalmente saltar en paracaídas desde el cielo estadounidense para aterrizar en la célebre colina de Hollywood, cuyo emblemático cartel apareció adornado con los anillos olímpicos.
Como no podía ser de otra forma, el actor estadounidense captó la atención de los usuarios de 'X', que han llenado la red social de guiños a su envidiable estado físico.
Pero a pesar de su aparición estelar, Tom Cruise no fue el único que ha cautivado a los millones de espectadores que siguieron el cierre del evento deportivo.
La 'polilla dorada' también ha sido otra de las grandes protagonistas de los memes, que la han comparado con los 'Power Rangers' o las bacterias presentes en el agua del río Sena.
Mejores memes de la clausura de los Juegos de París