Raven Saunders es una atleta americana que compite en lanzamiento de peso y que ya en Tokio causó impacto al competir con una máscara.
En aquel momento se vinculó en parte a la pandemia de coronavirus, pero en los Juegos Olímpicos de París 2024 ha vuelto a llevar un look de lo más atrevido.
Además de una máscara que le cubre todo el rostro, la atleta ha llevado el pelo de 2 colores llamativos y unas uñas largas y postizas; un accesorio poco habitual en los deportistas a la hora de competir.
Saunders ha llegado a París tras 18 meses apartada por saltarse los controles antidopaje y con la intención de revalidar o superar su medalla de plata en los Juegos de Japón.
De lo más comentado en redes
Al igual que con la boxeadora argelina Imane Khelif, la lanzadora ha sido muy criticada por su aspecto físico, pero se ha mantenido firme y centrada en la competición.
Es una fuerte activista del colectivo LGTBI y parte de la polémica se ha centrado en que le reprochan identificarse como no binario y competir en la categoría femenina.
El look y la controversia que la rodea ha suscitado un gran revuelo en redes y es de lo más comentado de la jornada olímpica:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.