www.diariocritico.com
Olga Carmona, en un lance del encuentro contra Brasil
Ampliar
Olga Carmona, en un lance del encuentro contra Brasil (Foto: RFEF)

Los mensajes de odio y machistas contra la Selección femenina de fútbol tras caer en París

miércoles 07 de agosto de 2024, 11:58h

Muchos se la tenían jurada a la Selección femenina de fútbol por su lucha contra el machismo y hacer caer a Luis Rubiales en la RFEF.

Así que como ganaron el Mundial y a inicios de este año la Nations League, esperaban un tropiezo en los Juegos Olímpicos de París para ir a por ellas.

Es lo que ha ocurrido nada más caer ante Brasil (4-2), que ha provocado que una horda de machistas y 'haters' se lancen contra ellas. Lo más curioso es que pese a verse como un gran fracaso la eliminación en semifinales, aún pueden conseguir medalla de bronce.

En sus ataques hay mensajes de odio, insultos como "boyeras", "niñatas" o "consentidas", además de haber muchas loas a Jorge Vilda, el seleccionador que ganó el Mundial en tiempos de Rubiales.

También las voces están posicionándose en contra de la actual entrenadora, Montse Tomé, que está en el punto de mira, ya que su nombramiento tampoco gustó en su día a las propias jugadoras.

Éstos son los mensajes más graves contra las campeonas de La Roja:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios