El Barcelona puede encontrarse con un duro rival en su intento de fichar a Nico Williams. Tal y como ha anunciado 'The Athletic', el Paris Saint Germain (PSG) también ha mostrado su interés por hacerse con el jugador del Athletic, perfectamente conocido por Luis Enrique, que ya lo había seleccionado para el Mundial de Qatar. Nico encaja por el perfil de jugador que está buscando el PSG para reforzar su delantera, después de la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, y por el precio, 60 millones de euros, una cantidad relativamente baja que se ajusta como un guante a las posibilidades actuales del club francés.
El FC Barcelona es el club con más probabilidades para hacerse con el jugador del Athletic, pero el tiempo sigue pasando y el fichaje todavía no se termina de cerrar, lo que sigue alimentando las esperanzas de otros equipos, entre ellos un PSG que ya ha peleado en varias ocasiones con el Barça por los mismos jugadores y que busca construir un proyecto sólido capitaneado por Luis Enrique y que logre su ansiada Champions League. Nico sería un fichaje que encajaría a la perfección por potencial, edad, profesionalidad y por las condiciones de su salida. Ya se había hablado del posible interés del PSG por Lamine Yamal, pero era evidente que en ningún caso iba a pagar el club francés cantidades cercanas a los 200 millones de euros.
Aun así, el PSG continúa mirando en el mercado a otros jugadores por si la opción de Nico no se puede realizar, ya sea por su marcha a Barcelona o porque decidiera quedarse en Bilbao. Y uno de esos futbolistas podría ser Jadon Sancho, que ha vuelto a la disciplina del Manchester United después de su fugaz y exitosa cesión al Dortmund. Esos 6 meses en Alemania han vuelto a revalorizar a un jugador que continúa teniendo mucho cartel en Europa. El Dortmund está buscando su regreso pero ya conoce que es casi imposible, el United quiere recuperar su mejor versión en Old Trafford y el PSG también lo ha colocado en su agenda.
Para la delantera, el PSG ha manifestado también que Asensio, Kolo Muani y Ramos van a continuar en la plantilla, pero quieren encontrar un golpe de efecto después de la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid.
Por su parte, el compañero de williams en el Athletic Club de Bilbao, Óscar de Marcos, le ha recomendado que se quede en el equipo vasco: "Parece que cuando te quiere el Barça es como una lógica que tiene que ir al Barça y si no, estás cometiendo un error. Muchas veces hay que tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce. Nosotros confiamos en que va a seguir".