Los futbolistas de la Selección Dani Carvajal y Joselu, que acaban de ganar la Eurocopa en Alemania, recibieron este sábado un homenaje en Boadilla del Monte (Madrid), localidad en la que ambos futbolistas residen. Al acto, que se celebró en el Palacio del Infante D. Luis, acudió por sorpresa el luchador de UFC Ilia Topuria, que también ostenta el título de campeón del mundo.
Topuria cree que Carvajal merece el balón de oro
Al peleador le preguntaron sobre las opciones que tiene Carvajal de recibir el próximo Balón de Oro. Para él no hay ninguna duda: "El lateral derecho del Real Madrid y de la selección se lo merece. Ha ganado LaLiga, ha ganado la Champions, ha ganado la Eurocopa. Es el jugador que cuenta con más títulos que ningún otro hoy en día", exclamó.
Dani Carvajal y Joselu fueron recibidos por la Corporación Municipal y estuvieron firmando camisetas a los asistentes al acto.