www.diariocritico.com
Nacho levanta la Copa de Europa en Cibeles
Ampliar
Nacho levanta la Copa de Europa en Cibeles (Foto: Real Madrid)

Broche de oro y la última fiesta del Real Madrid: ahora toca soñar con más... y Mbappé

lunes 03 de junio de 2024, 09:01h

Ahora sí, fin de fiesta: el Real Madrid celebró junto a su afición su 15ª Champions League tras casi 24 horas de fiesta, desde que el sábado por la noche ganara al Borussia Dortmund en Londres.

Los blancos acudieron a las instituciones madrileñas, ofrecieron la copa a la Cibeles y los fans y finalizaron la fiesta en un Santiago Bernabéu casi lleno para despedir, además, a Toni Kroos, por última vez.

Ahora muchos ya se conjuran para los siguientes retos, porque el Madrid nunca descansa: ganar la 16ª y ser de nuevo campeones del mundo, ahora, eso sí, con nuevo formato de Mundial de clubes de la FIFA.

Aparte, esta semana se espera el anuncio oficial más esperado desde 2017: la llegada de Kylian Mbappé como nueva estrella del firmamento blanco.

Fiesta final

El Santiago Bernabéu fue la parada final en las celebraciones de la 'Decimoquinta', con equipo y afición más unidos que nunca ante este nuevo título continental.

Kroos, durante la fiesta del BernabéuLa fiesta fue amenizada y presentada por Miki Nadal, que ya es otro clásico de estas celebraciones, y hubo un gran despliegue de luces y sonido, con mometenos especiales para Carlo Ancelotti, Vinicius y, por supuesto, Nacho y Kroos, los que están en la línea de salida. El alemán, ya de manera confirmada. El español, aún pensándose su futuro.

El capitán portó la decimoquinta Copa de Europa y logró que toda la afición y muchos de sus compañeros le cantaran un insistente "Nacho quédate, Nacho quédate...".

Otro cántico esencial fue el "Vinicius, Balón de Oro", aparte de un atronador "Carletto, Carletto", en honor al entrenador italiano, el que más Champions ha ganado en la historia.

Por su parte, Carvajal, el MVP de la final por su gol y por su gran despliegue defensivo y ofensivo, dijo a la afición: "Gracias por el apoyo. Este equipo es ejemplar. La sensación de ganar una Copa de Europa con esta camiseta es única".

Kroos acabó manteado y minutos antes, en Cibles, anunciaba que legaba su dorsal 8, un número mítico para el madridismo, a su compañero del centro del campo Fede Valverde, que también fue vitoreado por la afición.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios