Después de muchos rumores, Kylian Mbappé ha corroborado públicamente que abandonará el Paris Saint-Germain a final de temporada.
Como él mismo ha informado en un vídeo publicado en sus redes sociales, el partido de este domingo será el último que juegue con el club galo
"Necesito un nuevo reto después de 7 años", ha subrayado el futbolista francés.
La salida de Mbappé lleva años gestándose y siendo noticia, pero ahora se ha materializado. Una notica de gran interés para el Real Madrid, pues lleva años de negociaciones frustradas para traerle al club.
Ahora queda libre y las opciones para ficharle se incrementan, por lo que muchos ya dan por hecho que la próxima temporada el galo vestirá de blanco.
Adiós al PSG oficialmente en junio
"Es difícil, difícil, y nunca pensé que sería tan duro de anunciar que dejaría mi país, Francia, la Ligue 1", ha remarcado en el vídeo.
Ha detallado que jugará su último partido con el PSG el domingo en Toulouse, aunque su vínculo con el club no culmina hasta el 30 de junio, por lo que se espera que también juege la final de la Copa de Francia ante Lyon el día 25 de mayo.
No ha corroborado si está ya en negociaciones con otros clubs o tiene claro su destino y según ha avanzado RTVE citando a fuenes del Real Madrid, los blancos tampoco van a hacer ningún anuncio oficial hasta que el galo esté oficialmente fuera del PSG.
El adiós definitivo de Mbappé llega 3 días después de que el PSG no lograse su pase a la final de la Champions, frustrándose así otra vez su sueño de lograr la copa europea.
Pero en la liga francesa el equipo está en su mejor momento y lleva 6 títulos seguidos con Mbappé como jugador de referencia.
De hecho, se ha convertido en el máximo goleador histórico del club, con 287 goles.
"Con mis cualidades y mis defectos he intentado dar la mejor versión de mi mismo", ha concluido el vídeo.