El fútbol es un deporte de mucho contacto y en ocasiones tienen lugar caídas o golpes muy aparatosos.
Lo habitual es que sean los jugadores los que salgan escaldados por entradas peligrosas, choques o caídas; pero en la última jornada de La Liga la que salió herida fue la árbitro.
Guadalupe Porras, que ejercía como linier durante el partido entre el Betis y el Athletic, fue arrollada por uno de los cámaras que cubrían el encuentro y tuvo que ser trasladada al hospital.
Los vídeos del momento del choque corrieron como la pólvora en redes sociales y en las imágenes se puede percibir la fuerza con la que el cámara la atropella.
Un duro choque que acabó con la árbitro sangrando y teniendo que ser atendida por los servicios médicos.
No pudo continuar el partido ya que fue trasladada a un hospital y tuvo que ser sustituida.
Críticas a La Liga y al operador de cámara
Desde Teledeporte han informado que sufrió un traumatismo facial de consideración, por suerte no ha sido de gravedad y la joven ya ha abandonado el hospital.
El suceso ha conmocionado a las redes y muchos se han preguntado qué hacía el cámara tan cerca de la línea de banda y cómo no respetó el espacio.
Han cargado duramente hacia él y hacia la productora, pues lamentan que nadie ha pedido disculpas ni se han asumido responsabilidades.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.