El Real Madrid lleva unas semanas protagonizando el debate arbitral en nuestro país y las últimas polémicas han tapado otras noticias.
El caso es que este jueves se ha sabido que el colegiado designado para dirigir el Clásico contra el Barça será el extremeño Jesús Gil Manzano, y pronto se ha generado una fuerte controversia.
Y es que Gil Manzano lleva años siendo señalado como un supuesto seguidor madridista y se asegura que siempre que él arbitra sus partidos, el equipo blanco sale beneficiado.
Así que el run-run es que tras las quejas de los últimos partidos, el Madrid habría sido 'beneficiado' o 'compensado' con esta designación que, según algunos, le favorece ante el devenir del Clásico.
Así es el debate en redes sobre Gil Manzano:
Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).