Han sido varias y todas exitosas, las colecciones que ha presentado esta venezolana, oriunda de la ciudad de Valencia. Desde que irrumpió con fuerza y talento en el mundo de las joyas y la moda, aplausos y reconocimientos son el eco…
Hoy sus piezas de orfebrería acompañan desfiles de moda en las grandes pasarelas y sus colecciones pueden verse en Europa y en los Estados Unidos.
Cerrando el año 2007, Lilia deleitó a todos, con su gran propuesta: Roma MMVIII. En su nueva tienda del Centro Comercial Tolón de la urbanización Las Mercedes de Caracas, gente de los medios, de la industria de la moda, de la publicidad y amigos y relacionados quedaron impactados con la belleza de las joyas de Lilia López
Cuando Lilia presentó su primera muestra de joyas, que tituló Alba-Altea-Aurea-Amazona ya allí se vislumbraba el gran talento. De ella se ha dicho que es una mujer incansable y que su éxito como orfebre no se detiene ni un solo instante.
Nacida en cuna aristocrática posee un sentido extraordinario para la elegancia y el glamour por ello ya es obligada referencia en lo que compete a joyería. Por eso en ese encuentro de fin de año en su tienda del Centro Comercial El Tolón, los presentes la aplaudieron y auguraron seguros éxitos nacionales e internacional…